La gama actual de los tractores Kioti cuenta con tractores de 20 CV a 120 CV

En Taller Lázaro Caballero también comercializamos tractores Kioti. 

Son tractores no compactos y de gran tamaño y con una amplia diversidad de componentes. Son tractores agrícolas de un gran alcance y que satisfacen cualquier característica exigible en un tractor compacto resistente y duradero.

Todas las gamas de Kioti dispone de un motor que asegura una alta salida y eficacia del combustible desarrollando una fuerza impresionante combinada con una dirección suave y sin esfuerzo.

Kioti WD 1260

Kioti RX 30

Kioti serie DK 10

Kioti CK 2810

Kioti CS 2610

Kioti serie CK 10

Kioti serie PX 30

Kioti serie NX 10

marca-case-ih

Modelos de máxima potencia y ahorro de combustible

Para gestionar un negocio rentable se necesitan tractores potentes, de fácil uso y capaces de rendir al máximo incluso en las condiciones más adversas, funcionando de forma rápida y eficiente. Asimismo es necesario una tecnología que ahorre en costes operacionales y en consumo de combustible. En Taller Lázaro Caballero te ofrecemos esta tecnología y además como mecánicos, seguimos muy de cerca la evolución del tractor, cosechadora o empacadora con el fin de implementar las actualizaciones oportunas, en el momento de realizarle un mantenimiento. Nuestro compromiso es minimizar los problemas y ayudarte en tu rentabilidad.

Tractores

Cosechadoras

Sistemas Agríc. Avanzados AFS

Empacadoras

Manipuladoras Telescópicas

Calidad al mejor precio. Gama de 20 a 120 CV

Estos tractores cuentan con un completo, moderno e intuitivo panel de instrumentos, el cual facilita la tarea en los trabajos nocturnos o con poca visibildad.

Todos los modelos cuentan con turbo y sistemas de aspiración intercooler que junto con los sistemas Common Rail aseguran una alta eficiencia y economía, consiguiendo minimizar el consumo de combustible.

En su versión cabina cuenta con un sistema de aire acondicionado y calefacción, lo que ayudan al operador en sus jornadas a combatir el calor o el frío.

La versión con cabina cuenta con una amplia plataforma, la cual ayudará a la comodidad del operador en las largas jornadas de trabajo, así como a reducir la fatiga debido a su amplitud de espacio.

Solis 20

Solis 26

Solis 50

Solis 75 N

Solis 90 CRDi

Solis 90 N

Garantía de satisfacción

Solicítanos tu cotización sin compromiso.
Rellena el cuestionario solicitando el tipo de vehículo que necesitas.