Talleres Mecánicos en Sevilla

Lázaro Caballero

Lázaro Caballero es un taller multiservicio de mantenimiento preventivo y de reparación de vehículos. Realizamos un servicio de alta calidad, que abarca  la reparación de turismos, vehículos industriales, tractores, vehículos y maquinaría agrícola, camiones y furgonetas. Todo ello garantizado siempre unos precios competitivos en base a la dedicación y a la integridad.

Los 20 años de experiencia en el sector nos han llevado a ser un referente en la zona y áreas circundantes en la reparación de maquinaria agrícola. De hecho, la reparación de tractores ha sido la base de nuestro taller y repuestos, trabajando desde hace años con varias marcas como Case IH, Kioti y Solis. Con ellas colaboramos estrechamente y esto mismo nos permite ofrecer repuestos más baratos en el sector.

Respecto al servicio de asistencia en carretera en Sevilla, nuestro objetivo es ofrecer a los clientes nuestra ayuda en cualquier momento que la puedan necesitar, de forma que si están en mitad de un trayecto y su vehículo sufre una avería, sean atendidos por nuestros profesionales en el menor tiempo posible.

Colaborador red

Garantía de satisfacción

La calidad de nuestros servicios que ofrecemos en nuestro taller de reparación de vehículos en Sevilla no tiene competencia dentro del sector, y es que, aportamos a cada cliente una solución personalizada, junto con un trato cercano y de confianza.

PROFESIONALES CUALIFICADOS

Contamos con que la calidad de los servicios que ofrecemos en nuestro taller de reparación de vehículos en Sevilla, no tiene competencia dentro del sector, y es que, aportamos a cada cliente una solución personalizada, junto con un trato cercano y de confianza.

SERVICIO POSTVENTA

Además como valor añadido a nuestro servicio de reparación, en nuestro servicio posventa hacemos que nuestro equipo realice un seguimiento de cada reparación y así verificar que nuestros clientes están satisfechos con nuestro servicio.

EXPERIENCIA EN EL SECTOR

Más de 20 años de experiencia en el sector nos han permitido conocer los mejores métodos de reparación para todo tipo de vehículos, así como adquirir los equipos más avanzados tecnológicamente.

¡No dudes en contactar con nosotros para más información!