Loader

¿EL FUTURO DE LA MOVILIDAD?

¿EL FUTURO DE LA MOVILIDAD?

¿Cuál es el futuro de la movilidad?

Dentro de un mercado tan amplio como es el de la automoción nos encontramos con múltiples alternativas. Desde poder elegir un tipo de carrocería, un equipamiento, una potencia y el combustible utilizado. En este último apartado nos vamos a centrar.

Tradicionalmente España es un mercado Diesel, destacando su par a bajas vueltas y su economía de combustible, unido a un precio de siempre inferior a la gasolina.

Últimamente estamos asistiendo a un cambio en esta tendencia gracias a la irrupción de nuevas tecnologías. El Diesel sufrió un cambio radical desde sus inicios hasta hoy en día, contando con tecnologías turbo de geometría variable, common rail, recirculación de gases de escape y refinamiento general. Todo ello fue gracias al impulso económico que proporcionaban las elevadas ventas de motorizaciones Diesel.

Hoy en día disponemos de tecnologías híbridas, eléctricas, combinadas y otra que lleva muchos años con nosotros pero que siempre ha estado en la sombra, que es el GLP.

Los sistemas de gas licuado nos acompañan desde hace muchos años, pero no han penetrado tanto en el mercado, debido a su desconocimiento, falta de infraestructura, y por tener el mercado copado con tecnologías Diesel.

La nueva ley que se quiere impulsar desde el gobierno de España para el fin de los diesel.. ¿es justa? ¿Tú que opinas?¿ves otras posibles soluciones?

One Reply to “¿EL FUTURO DE LA MOVILIDAD?”

  1. A WordPress Commenter

    Respuesta

    Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parte superior
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.