Disponemos de las herramientas más innovadoras para la reparación de vehículos agrícolas. Todo servicio y reparación se realiza con piezas utilizadas por el constructor y con marcas y recambios equivalentes al de los fabricantes.

Nuestros amplios conocimientos en mecánica, no solo nos capacita para afrontar con solvencia averías complejas, sino que además cuidamos al máximo el mantenimiento del vehículo, ya que es la mejor manera de preservar su funcionamiento.

Disponemos de un servicio para el diagnóstico de averías lo que agiliza la reparación para garantizar los plazos de entrega acordados. Además damos servicio en campo cuando es necesario.

TALLER DE REPARACIÓN

Taller lázaro Caballero tiene un amplio taller de reparación de tractores, maquinaria agrícola e industrial. El movimiento activo agrario de la zona, hace que este servicio sea muy apreciado y valorado por los clientes.

Los años de experiencia en el sector nos han llevado a ser un referente en la reparación de maquinaria agrícola como, por ejemplo, en la reparación de tractores, o de cosechadoras como la de algodón o maíz, ofreciendo un servicio de Taller Móvil que se desplaza hasta el lugar de la avería para dar una respuesta rápida e inmediata al problema.

Tenemos establecido un amplio abanico de actividades mecánicas en referencia a la reparación de vehículos agrícolas:

· Mecánica
· Hidráulica
· Motor
· Servicio en campo
· Lunas
· Bancada
· Lubricantes

· Electricidad
· Climatización
· Neumáticos
· Rodaje de tractores
· Alineación
· Vehículo industrial
· Lavadero

VENTA DE REPUESTOS Y ACCESORIOS

En Lázaro Caballero disponemos de un punto de venta de repuestos, accesorios para tu tractor y todo tipo de arados.

Nuestros profesionales te ofrecerán un amplio abanico de piezas y repuestos para tu maquinaria agrícola e industrial o aperos de labranza. 

Trabajamos con repuestos las marcas Case IH, Jonhdare y New Holland, y disponemos de un amplio stock para darle una respuesta inmediata a tus necesidades.

Entre muchas otras referencias podrás encontrar correas, filtros, tornillería de todo tipo, herramientas, utensilios para arados, piezas de repuestos para aperos, aceites hidráulicos y para el motor, material eléctrico para vehículos y todo lo que necesites para funcionar.

TALLER DE NEUMÁTICOS

Nuestro objetivo del taller de neumáticos de Lázaro Caballero es ofrecer el mejor servicio al mejor precio. Nuestro personal profesional siempre estará disponible para el cliente en todo momento, para asesorarle de todos los servicios que ofrece el departamento.

Por lo general, trabajamos con las mejores marcas del mercado para Automoción, Maquinaria Agrícola, Camiones y Maquinaria Industrial. Somos servicio oficial de Michelin y Vredestein, firmas con mucha trayectoria en el sector de la automoción y la maquinaria agrícola.

Los servicios de nuestro taller abarcan:

  • Cambio de neumáticos
  • Alineación de ruedas
  • Reparación y conservación de llantas en mal estado o degradadas
  • Servicio de desplazamiento Externo para cambios y averías en el exterior de nuestras instalaciones.
  • Técnicos cualificados para homologación de todo tipo de cubiertas y llantas para tu vehículo agrícola o industrial.

TALLER DE HERRERÍA

Lázaro Caballero cuenta con un taller de herrería profesional que ofrece un abanico de servicios de trabajo relacionados con el metal. Somos especialistas en todo tipo de soldaduras, en materiales diversos como hierro o aluminio. Realizamos torneado y mecanizado de piezas con el objetivo de poder dar una respuesta inmediata a posibles problemas con su apero, motor o maquinaria.

Nuestro objetivo es responder a tu demanda de forma rápida y precisa, dando  servicio de reparación a todo tipo de maquinaria y aperos, así como sus posibles modificaciones para su optimización en el funcionamiento.

Además, trabajamos en la construcción y reparación de cerrajería de diversos tipos,  como puertas, ventanas, escaleras, barandas, etc.